lunes, 2 de enero de 2012

"COMO EXPLICARTE AMOR" POEMA DE ROSANA ORTIGUERA

Rosana es una talentosa poeta de Maipu, Pcia de Buenos Aires, ha publicado sus poemas en una Antología; tiene proyectado editar en e futuro un libro de su autoría; aquí le compartimos uno de sus poemas y la felicitamos por su talento creativo
Cómo explicarte amor 
que este poema, 
surgió una noche de pensar y estar callada. 

Cómo explicarte amor 
que hay en mi vida, 
un sentimiento que perdura y que me daña. 

Cómo explicarte amor 
que hay un recuerdo, 
que no se olvida así nomás y estoy cansada. 

Cómo explicarte amor 
que estoy vacía, 
porque hace tiempo que añoro tus palabras. 

Cómo explicarte amor 
que tengo miedo, 
cuando me ciega el hambre y sed de tu mirada. 

Cómo explicarte amor 
todas mis penas, 
si en la distancia ya no importo nada. 
 

Copyright: Gladys Rosana Ortiguera