domingo, 8 de julio de 2012

El poeta Omar Martinez su poesía


El escritor Omar Martinez esta radicado en la Ciudad de Tres Lomas y tuvo la gentileza de compartirnos una de sus creaciones literarias; "Quisiera" es un trabajo que relaciona la belleza del lenguaje con el romanticismo; disfrútelo.

QUISIERA         
                                                 
Quisiera embriagarme con tu sensualidad y despertar en tu néctar.
Quisiera construir el puente que me llevara a tus sensaciones y permanecer allí en silencio, escuchando los latidos de tu alma.
Quisiera poder atrapar tu sonrisa para oírla en mis sueños.
Quisiera que el  torbellino de mis emociones te arrulle y te mime.
Quisiera robarte  las cerezas de tu piel mientras navego por tu vientre.
Quisiera escuchar  todos tus sonidos y si me encuentro perdido penetrar en tus laberintos para que me guíes.
Quisiera que sepas que tal vez porque existís es que puedo  elevar el cometa de mis ilusiones.
Quisiera no precisar palabras para decirte lo que siento.
 ¡¡¡Tenemos disponible el 1º Numero de Lagunadentro La Revista  solicita informes para reservar tu ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos