viernes, 28 de septiembre de 2012

El día amaneció lloviendo...




El día amaneció lluvioso
una gotita cae sobre mi cabello
como si quiera ocultarse 
para que nadie la pueda ver.

Mi pensamiento vuela hacia ti
anhelando tenerte junto a mi
sabiendo que pronto soñaré entre tus brazos
y por siempre estaremos juntos.

Fantaseo, los dos bajo un paraguas
saltando entre los charquitos
entre juegos y risas
cual adolescentes enamorados.

Este amor nuestro
creciendo día a día
unas dulces palabras
engendraron este profundo sentimiento.
Magda Lluna
©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Mi pensamiento vuela hacia ti
    anhelando tenerte junto a mi.
    Preciosos versos que hacen volar la imaginación más allá del mar...

    ResponderEliminar
  2. Encantada que sea de tu gusto,ese mar que las mentes cruzan cual gaviotas,besos

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos