jueves, 22 de noviembre de 2012

Frases y poemas de Stella Maris Viera

Me gusta escribir y jugar con las palabras que es un 

mundo maravilloso que solo las personas que nos gusta ..descubrimos

poemas...el miedo a ser feliz me hizo escapar de tu amor.pero el miedo a perderte me hizo volver a arroparme en tus brazos.....

De dia soy hija madre y abuela y de noche cuando todos duermen en el silencio una poeta enamorada...
Marimar

El dia que no me ames pasara cualquier cosa, se secaran los ríos, se morirán las rosas, no abra música, las iglesias se quedaran sin novias, se secara el mar se ablandaran las rocas, los pájaros no cantaran no volaran las alondras 
Mi alma llorara desconsolada como lloran los niños cuando les quitan sus cosas, el día que ya no me ames moriré con tu nombre apretado en mi boca .

1 comentario:

  1. Un delicado poema de mujer enamorada,encantada de pasar por estas letras,saludos

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos