martes, 23 de julio de 2013

Curso para hombres

Y acá llegó esa maestra que les va a explicar los mejores tips para hacer el amor como se debe para volver loca de placer y dicha a cada mujer que ame.
La previa, según la voz de la experiencia
-Si sos "virgen" (aunque no creo en eso) decíselo a ella antes, no en la cama. Un 90% estará encantada de enseñarte todo y un 10% dirá que prefiere un hombre experto. Buscate a alguna de ese 90%.
-Conseguite un gato. Y hacele a ella todo lo que le haces al gato: lo rascás, lo mimás, lo frotás, lo abrazás, lo mirás fijo… Y no parás hasta que empiece a ronronear. Acariciala a pelo, no a contrapelo, con la misma suave presión insistente. Los gatos te preparan muy bien para el sexo y también para la paternidad.
-No te guíes por lo que ella haga en la primera noche juntos. En la primera cita sondeamos quienes son ustedes. Somos pura observación. En la segunda, ya esperamos otra  cosa… Y pedimos.
-Cuidate, está súper limpito y exigile a ella lo mismo. Si alguien huele mal, se le dice “mi amor, andá a lavarte bien, que yo te espero”. 
-Es fundamental besar dulce y pasionalmente. Es como comer un yogur sin cuchara: llegar al fondo con la lengua inspeccionando todos los rincones y dejando el envase bien limpio.
-Miranos a los ojos. No somos un cuerpo, somos una persona.
-No somos un maldito microondas, no nos calentamos en un minuto. Nos lleva -mínimo- media hora de dulzuras. Dije mínimo...
-Todo el tiempo preguntale si vas bien. Dejá que ella te acomode a su gusto tu mano y tu boca. Agradecele que te indique cómo avanzar, en vez de criticarla, como hacen los malos amantes.
-Compartí un poco de alcohol para relajarse en pareja. No exageres, o te vas a quedar dormido. Media botella de vino o champagne un rato antes hace milagros.
-Tres cosas resultan súper sexys: masajeala por todo el cuerpo, vuelta y vuelta, acariciale la espalda y besale los pies. Y todo lo que ella te vaya pidiendo.
Curso de sexo para hombres (primera parte) | Entremujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos