lunes, 9 de junio de 2014

Cómo decorar una casa de soltera por Yolanda Rio Perez

La organización ante todo.“Una mujer tiene muchos objetos. Necesita un lugar especial para colocar sus zapatos, sus bolsos y sus vestidos. Hay que pensar muy bien qué espacio se le concederá a cada cosa.

Ciertos muebles no pueden faltar en la vivienda de una mujer soltera. La combinación de diferentes colores, las flores como detalle especial, la distribución del mobiliario y detalles como unos bonitos jarrones pueden ser suficientes para adornar un ambiente femenino. guía paso a paso...

La estética también es fundamental. Un espacio femenino se destaca por la utilización de flores, colores, esencias, jarrones y detalles que hagan saber que en ese hogar vive una mujer”, considera la diseñadora de interiores, la argentina Sofía Marsala.
Los colores son fundamentales.“En estos últimos tiempos, la tendencia del empapelado ha vuelto. Nada mejor que aquellos que contienen flores pequeñas o delicados diseños en colores pasteles.
Los diferentes tonos también se pueden incorporar a las cortinas, los manteles, la vajilla y los cuadros. En cuanto a los muebles, nada mejor que las mesas y sillas en color blanco, estilo romántico.
Lo mismo los marcos de las ventanas y el color de las puertas. Aunque es un esfuerzo extra para mantener en condiciones y hay que limpiar más seguido, se obtiene un efecto que no se consigue con ningún otro color  y es ideal para definir a una mujer”, aconseja la diseñadora.
Las flores frescas son fundamentales para darle al hogar un aire femenino.“Los jazmines o las rosas colocadas en jarrones bonitos lucen muy bien y le aportan no solamente una fragancia excelente sino una estética muy sugerente”, explica la profesional.
Lee mas en:http://www.enplenitud.com/como-decorar-una-casa-de-soltera.html#ixzz34Fqy3xOj
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros
Gracias por dejar tu comentario y compartir este material

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos