viernes, 2 de abril de 2021

Maria volvia a creer en el amor

Esta Narrativa finalmente fue enriquecida por una lectora, que le dio continuidad, se trata de Mary Steckler, que junto a lo relatado por Omar Salgado terminaron escribiendo lo siguiente a dos voces
Maria, Volvia a creer en el Amor"

Maria del Carmen no podia creer lo que le estaba sucediendo, nuevamente despues de mucho tiempo se estaba sintiendo atraida por un hombre, justo a ella que parecia tener todo en su vida controlado, disfrutaba de su soledad (elegida) amaba su libertad, de la visita de sus hijos y sus nietos; cada tanto salia con un amigo de paseo y mas o menos lo queria, con eso ya era suficiente pensaba...Casarme...Ni loca solia responder cuando alguna amiga le preguntaba.

¡¡¡Mira que somos grandes y a veces un compañero nos viene bien!!! No mamita linda les respondia, yo no supere los sesenta años para cuidar algun abuelito, que son los que tratan de seducirme, voy a gimnacia, cuido mi alimentacion, me siento joven, amo la vida y adoro mi espacio de libertad; quiero vivir, ser feliz cosa que antes no pude; pero que aun la vida puede ofrecerme una oportunidad si mi corazon esta dispuesto a volver amar.
Para Maria del Carmen las charlas en el gimnacio con Eduardo, algo mas joven que ella, pero muy simpatico, le estaban encantando, se sentia atraida, le gustaba y más sabiendo que esa misma noche, el la habia invitado a salir a cenar... Quiero lucir esplendida penso y se acomodo el flequilo frente al espejo que le reflejaba una linda imagen, de una mujer madura, pero interesante que volvia a creer en el amor.
Durante la cena....en un momento...quedo atrapada en pensamientos contradictorios.
Se preguntaba.....Que hago aquí..?  Es joven necesita una persona que vuele en deseos con tan sólo una mirada; mi amor y yo tengo gastados mis ojos de llorar cosas perdidas.....de pronto
El joven le comienza  a decir palabras bonitas ...alagos.
Le hablo de su vida y siguieron conversando varias horas......salieron caminando y disfrutando de una noche maravillosa
Poco a poco su rostro cambio .María sintió una brisa tibia que la envolvía....y sin darse  cuenta estaban tomados de la mano....quizá  hacia un futuro  donde el amor no tiene tiempos ni.tabues....

Autor *Nestor O Salgado y Mary Steckler

*Reserva su nuevo Libro "Amarnos Más"

Auspicia esta Publicacion

...…..…....…......…......…................…..
Gladys Martín representante de Avón incorpora revendedoras en Garré, Casbas,30 de Agosto y Guaminí 
Súmate  Avon y comenzá a ver los beneficios de inmediato 
Recuerda que tu potencial de ventas para recibir comisiones y regalos es ilimitado 
Llámame Soy Gladys Martín y quiero asesorarte para que generes tu propio ingreso 
Celular para consultas 2392 568997 
Consultas personales calle 9 de julio casa N° 39, Barrio 29 
en la ciudad de 30 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos