lunes, 12 de agosto de 2024

Frases y pensamientos de una soltera

Nancy es una joven y talentosa artesana y escritora, le pedimos desde nuestro espacio digital que escribiera frases y pensamientos relacionados con la temática del Blog "Separadas, viudas y divorciados" En esta primer Publicación "Me separe y aun sobrevivo"
Yo estoy tan bien 👍 sola,me regaló mis propias flores 💐.

Abandonar no siempre es traicionar a veces es liberar y ser liberados sin miedo al duro camino que nos espera;todo saldrá bien, es mejor  volver a empezar una vez más en otro lado que seguir levantándose para empezar otro día de agonía.
El primer paso es el más valiente y  premonitorio que te muestra el camino a un nuevo lugar, y luego de sentirte perdida un tiempo te encuentras contigo misma, recomienzas amar tu cuerpo, tu Ser; ya no sientes soledad y empiezas a disfrutar de la tan ansiada tranquilidad.
Deja en comentarios tus aportes sobre el tema, nos gustaría publicarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos